Ibaguereño pide poder ver a su esposa que dio positivo para Covid-19 en Bogotá

Ángela Natalia Monroy, una paciente de cáncer de la ciudad de Ibagué, tuvo que ser remitida al centro de Cancerología de Bogotá, para ser tratada de la enfermedad que padece y hoy, casi 20 días después, su familia no ha podido volver a verla.

Según Eduardo Pimiento, compañero sentimental de Ángela, a ella le tomaron una prueba de Covid-19 el pasado 11 de junio, los resultados de este tamizaje en primera instancia dieron negativo para la enfermedad, pero él argumenta que extrañamente luego fue diagnosticada con el virus.

“Los resultados salieron el 16 de junio del 2020, saliendo negativa de Covid, en esta prueba uno se da cuenta que es negativa, ahora ella está aislada, me llamaron, no tengo conocidos en Bogotá, necesito que alguien me ayude, supuestamente ahora salió con la prueba positiva y la aislaron y nuestros tres hijos y yo necesitamos saber de ella”, señaló.

El compañero sentimental de Ángela Natalia manifestó que necesita ayuda urgente, que necesita saber de su esposa porque realmente no sabe qué más hacer, dijo que esto es una prueba fehaciente de situaciones que se presentan con pacientes que de un momento a otro resultan positivos para el virus.

“Mis tres hijos preguntan por ella y ya no sé qué más decirles, no me quieren dar la historia clínica, no me quieren dar la prueba física como el primer resultado negativo que tengo en mis manos, no me han querido entregar la prueba donde dio positiva”, sentenció.   

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.