Notarías en Ibagué trabajarán todo el día a partir de mañana 1 de julio

De acuerdo con Vladimiro Molina Vergel, quien es miembro directivo del Consejo de la Unión Colegiala de Notarios en el país, manifestó que a partir de mañana los Ibaguereños podrán utilizar los servicios de todas las notarías de la ciudad de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde.

Según lo expresado por Molina Vergel, las ocho notarías existentes en esta ciudad ya tramitaron en la Cámara de Comercio y en la Secretaria de Salud de Ibagué, todos los protocolos de Bioseguridad a implementar en estas oficinas, con los que podrán controlar el número de usuarios que ingresen a los entes notariales.

Entre lo que deben cumplir los ciudadanos que realicen sus diligencias en las notarías de la capital tolimense está el uso permanente de tapabocas además de cumplir con desinfección utilizando geles antibacteriales o alcohol, entre otras medidas.

La aplicación de los nuevos horarios según la resolución de la Superintendencia será a partir de mañana 1 de Julio y los horarios de las notarías el día sábado se rotarán para que una de las ocho en Ibagué, preste el servicio.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.