Ellas fueron las finalistas de Miss Universo

Conozca los perfiles de las tres candidatas que ocuparon el pódium del más reciente certamen de belleza.

Andrea Tovar: Es la reina que representó a Chocó y se llevó la corona nacional. Su participación en Miss Universo fue bastante notoria, haciendo que ocupara el tercer lugar. Actualmente es estudiante de Diseño Industrial y Producción de Imagen Fotográfica en Bogotá.

Raquel Pelissier: Representó al país de Haití. Es optómetra y su trabajo social busca beneficiar a personas de escasos recursos para mejorar su visión y así optimizar su calidad de vida.

Iris Mittenaere: Al igual que la reina de Colombia, la reina de la belleza de Francia tiene 23 años. Nació en París y está estudiando odontología. Iris fue elegida en Manila (Filipinas) como la nueva Miss Universo en las últimas horas.

steve harveyEl veredicto lo dio Steve Harvey, reconocido y recordado por nombrar en el pasado Miss Universo a la candidata de Colombia como la nueva soberana de la belleza universal y medio minuto después del anuncio, informar que se había equivocado y que la reina era Filipinas. Con un toque de humor, Harvey usó unas gafas gigantes para supuestamente leer bien y no equivocarse por dos años consecutivos.

 

*Imagenes tomadas de Internet