Compra de boletas Colombia - Brasil, un drama

El anuncio fue oficial: a través de la plataforma digital de venta de boletería Ticket Shop, desde las 00:00 de hoy, 8 de agosto, 6 mil entradas estarían a la venta, para que los amantes del fútbol pudieran comprar las boletas del partido Colombia - Brasil. Es decir, la venta de las boletas se haría a través de Internet.

Sin embargo, quienes se esperaron hasta la media noche, manifestaron que una vez abierto el horario de ventas, el acceso a la plataforma fue casi imposible y más de uno se quedó con la tarjeta en la mano y con las ganas de ir al anhelado evento.

Pero esto no fue todo: a la 1:05 de la mañana, sorpresivamente, la empresa Ticket Shop a través de su cuenta en Twitter @TicketShopCol trinó que la etapa de venta de boletas para el partido Colombia - Brasil había finalizado.

Tras el hecho, los cibernautas comenzaron a quejarse argumentando falta de transparencia en el proceso de venta y temen que ahora, las mismas boletas estén a la venta, pero en manos de personas quienes podrán cobrar lo que deseen. Por ejemplo, algunos aseguran que las boletas que antes costaban $350.000 ya se ofrecen en otros portales por precios que superan los $2'400.000 pesos, situación que dejó a más de uno, secándose las lágrimas con la camiseta tricolor.

*Imagen tomada de Zona Cero