Prohibirán el ingreso de camiones con verdura en El Guamo

Los casos de Coronavirus en Bogotá van en aumento, es la ciudad con más contagios reportados en el país.

Es por esto, que en el municipio del Guamo se ha tomado la determinación de restringirle el ingreso a los camiones que transportan verdura de Bogotá hacia el Guamo.

"Vamos a tomar medidas para ver como esa mercancía llega aquí, sin que ningún habitante del Guamo se tenga que exponer, que llegue directamente aquí tomando todas las restricciones y medidas; de aquí en adelante queda prohibido el ingreso de camiones, de turbos de Bogotá, con mercado" resaltó el alcalde del Guamo Rafael Monroy.

El mandatario de esa población, también señaló que inclusive, el próximo miércoles 15 y jueves 16 de abril, no habrá servicio en la plaza de mercado, solamente vendedores de verduras y frutas, podrán estar en sus negocios, pero con medidas preventivas.

El burgomaestre, por último dijo que también tomará precauciones próximamente con los limoneros, porque los vehículos encargados de transportar este producto al Guamo, vienen de Bogotá y sería un riesgo de contagio, el continuo contacto de la comunidad, con los conductores, ayudantes y el producto transportado en esos vehículos.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.