Desierta interventoría para ajuste de diseños de escenarios deportivos

por Ondas de Ibagué

El IMDRI declaró desierto el proceso de méritos para la interventoría necesaria dentro del proceso de ajuste, optimización y complementación de estudios y diseños para las obras de los escenarios de la Unidad Deportiva de la calle 42 y el Parque Deportivo.

Diego López, secretario general del IMDRI explicó que, el proceso que buscaba el consultor realizaría la interventoría quedó desierto debido a que el proponente, Consorcio SAP Arquitectos, no logró subsanar en el plazo otorgado por la entidad las falencias relacionadas con la formación académica y experiencia de director de interventoría.

“En el pliego de condiciones se solicitó que el profesional tuviera una experiencia especifica en la dirección de interventoría de un área de metros cuadrados, la cual no logró demostrar” explicó.

Debido a que el único proponente que se presentó no cumplió con las condiciones exigidas en el pliego de condiciones, este lunes 15 de enero se publicará nuevamente el pliego para iniciar el proceso de selección.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.