IBAL anuncia corte en el suministro de agua este miércoles en toda la ciudad

por Ondas de Ibagué

El IBAL anunció suspensiones programadas en el suministro, con el objetivo de ejecutar el lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de la ciudad.

José Alberto Girón, gerente de la entidad señaló que, dichas suspensiones se efectuarán de forma gradual por distritos, se hará de forma semanal entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche.

Mañana miércoles no habrá servicio de agua en toda Ibagué por cuenta del lavado en los tanques Aguas Claras, Belén-Aurora y Belén – Ciudad.

El miércoles 31 de enero, se realizarán labores en los tanques cerrogordo y la calle 15, suspendiendo el servicio en los barrios Kennedy, Venecia, La Pradera, San José, La Primavera, Villa Claudia, Terminal, La Gaitana, Divino Niño, Santofimio Botero, Villa Rosita, Brisas Del Combeima, Villa Leidy, Los Guaduales, Villa  Yuli, Vizcaya, Estación, Independiente, Eduardo Santos, Galán, Los Nogales, entre Otros.  

El miércoles 7 de febrero  los tanques Interlaken, calle 29, calle 30, Mirolindo y Picaleña serán intervenidos,  por lo que no habrá servicio de agua potable en los barrios Villa Pinzón, Córdoba, Gaitán Parte Alta, El Triunfo, Balcones De Navarra, Picaleñita, Bello Horizonte, Ciudadela Comfenalco, Rincón Del Campestre, Santa Rita, Picaleña Parte Alta, Las Américas, San Martin Picaleña, entre otros.

El miércoles 14 de febrero serán limpiados los tanques Ambalá, y la Alsacia y no habrá servicio en los barrios, colinas del norte, urbanización Nazareth, Villa Cindy, Modelia, Ceiba Norte, El País, Chicó Salado, Santa Ana, Ceibita, Oviedo, Arkambuco, Pedregal, Rincón De Las Margaritas, Altos Del Vergel, Topacio, Entre Ríos, Los Ciruelos. 

Finalmente, el miércoles 21 de febrero se intervendrá el tanque de Piedrapintada, y no habrá servicio en los barrios Arkamonica, Atolsure, Buenaventura, Ciudadela Simón Bolívar, El Tunal, Villa Café, Jordán Todas Las Etapas, Valparaiso, Entre Otros.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.