Disturbios en el Politécnico Luis A. Rengifo un problema que no está cercano a terminar

por Unidad Investigativa

Respondiendo a las denuncias que realizó la comunidad del colegio Leónidas Rubio quienes señalaron que las constantes revueltas y hechos delincuenciales tanto al interior, como en inmediaciones de Politécnico Luis A. Rengifo ponen en riesgo la integridad de los estudiantes y docentes de la institución, la Gobernación del Tolima señaló que, por el momento no se realizará inversión para mejorar la infraestructura.

Ricardo Orozco, secretario del Interior manifestó que, se trabaja en la estructuración de un proyecto que permita levantar muros en las zonas por donde se realizan las fugas, sin embargo, aún no hay disponibles recursos para su ejecución.

Y agregó que, como medidas a corto plazo, se continuarán con las intervenciones en este centro, con el objetivo de incautar armas y drogas que puedan tener los menores infractores.

Orozco fue claro en que, entretanto el Bienestar Familiar no realice una intervención de fondo que permita la resocialización de los menores, continuarán los problemas se seguridad.

Paola Rojas Gómez, Periodista Regional.
Foto: Internet.