Ibaguereños, listos para reír con Andrés López

por Ondas de Ibagué

Con gran entusiasmo, los ibaguereños registraron sus facturas de compras, y agotaron la boletería para disfrutar la versatilidad teatral del reconocido comediante Andrés López. El show de “comedia en vivo” se realizará el próximo martes 29 de mayo a las 7:00 de la noche en la terraza de eventos de La Estación Centro Comercial.

Para esta ocasión, el comediante llega para cerrar el mes de las madres con una puesta en escena totalmente diferente, su Stand Up Comedy “Mírelo sin Compromiso’.

A través de su marca, Andrés López, ha logrado dejar huella con shows y conferencias en Colombia como ‘’Comunicación Efectiva’’, ‘’Seguridad Informática’’ y ‘’Taller de Comedia’’, entre otras. El amor, el respeto y el compromiso con su trabajo, han hecho que su propuesta sea exitosa, siendo la conexión con el público y la calidad de sus contenidos, los factores más esenciales, en un ambiente dinámico, innovador y creativo.

El reconocido comediante ha realizado cerca de 1.000 shows, contando con la asistencia de más de cien mil personas en los últimos 13 años. El próximo martes 29 de mayo estará en La Estación Centro Comercial de Ibagué.