En grave estado mujer que se sometió a cirugía estética de glúteos en un sitio clandestino en El Ricaurte

por Ondas de Ibagué

Al parecer la mujer es custodiada por un vigilante del centro asistencial, quien la vigila todo el tiempo para que no pueda salir de la habitación, situación que le ha causado problemas de depresión.

La mujer identificada como Nilsa Cardona, fue sometida a un procedimiento estético en sus glúteos por parte de una mujer que tenía un centro de estética en el barrio El Ricaurte.

Presuntamente Nilsa Cardona, Llegó desde Bogotá a trabajar en el centro de estética ubicado en la calle 17 número 11 18 El Ricaurte Parte Baja, en donde al parecer la dueña del local la convenció de aplicarse silicona en sus glúteos.

Patricia Cardona, contó que el día de la cirugía estética, su hermana se agravó en el momento que su jefe que al parecer no está acreditada como cirujana, le estaba realizando el procedimiento. Pasadas algunas horas, la dueña de la estética junto a otra mujer, llevó a Nilsa, hasta las urgencias del Federico Lleras Acosta en donde fue intervenida por el personal médico.

La víctima del procedimiento clandestino, cayó en estado de coma debido las complicaciones que evidenció y luego de despertar, no puedo caminar, por lo que sus familiares claman a la Super Intendencia de Salud intervenir en el caso ya que ellos no tienen los 8 millones de pesos que les cobra el hospital y en estos momentos están lejos de su lugar de origen en donde tenían sus trabajos para subsistir.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.