Cerca de 60 mil automóviles ingresarán a Ibagué durante el puente festivo del Sagrado Corazón

por Ondas de Ibagué

Desde el día de ayer las autoridades metropolitanas de Ibagué dispusieron todo para iniciar el plan éxodo de este fin de semana con puente festivo del Sagrado Corazón.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Hernando Morales Villamizar, en los principales vías de su jurisdicción como lo es Ibagué y su zona rural, Cajamarca y Alvarado, se instalaron varios puestos de control e información en donde propios y visitantes podrán reportar la imprudencia de los conductores infractores e igualmente en donde deberán responder por violar las normas de tránsito.

Según el alto oficial, para este puente festivo se estima que más de 60 mil vehículos arribaran al capital  del Tolima, por lo que se han dispuesto a varios hombres de la seccional de tránsito que se encargaran de hacer valer las reglas  de tránsito tanto en el área metropolitana como en la rural.

El coronel Morales Villamizar, igualmente indicó que en piscinas y balnearios habrá presencia de uniformados para asegurar la tranquilidad de quienes por estos días visitan Ibagué.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.