Judicializaron al hombre que huyó tras arrollar a una pareja de motociclistas en inmediaciones del puente de Progal

por Ondas de Ibagué

Como Felipe Montaño Zamaheta, fue inidentificado en hombre de 26 años de edad, que fue capturado en el barrio la Gaviota quien arrolló con su automotor a dos motociclistas cerca de puente de Progal.

El hombre que se movilizaba en un vehículo placas Wll660, tipo panel, color blanco, arremetió en contra de Sandra Biviana Echeverry, de 59 años de edad, y Gloria Inés Giraldo, de 59 años de edad, quienes se desplazaban en una motocicleta de placa JEP41E, color negro.

El hombre golpeó en con su carro al rodante en el que movilizaban las mujeres y luego huyó hacia la avenida Amablá y luego de varios minutos de persecución fue capturado en inmediaciones del CAI del barrio La Gaviota.

Según el reporte de los uniformados de Sandra Biviana Echeverry, padeció fractura de radio y cubito brazo derecho y Gloria Inés Giraldo, sufrió una fractura en la pierna izquierda por lo que fueron trasladas en ambulancia hasta la Clínica Asotrauma.

Montaño Zamaheta, fue presentado por la Fiscalía ante un juez de garantías por el delito de lesiones personales dolosas.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial.