Crece el ‘sonajero’ de candidatos a la alcaldía de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El exalcalde de Ibagué y Diputado del Tolima, Álvaro Ramírez, definió que se va a lanzar, nuevamente, a  la alcaldía municipal, y anunció que dentro de sus metas está “hacer un plan de gobierno con participación definitiva de la comunidad y de todos otros sectores”.

Ramírez declaró ser un militante orgulloso del partido Cambio Radical, y aunque reconoce que en las pasadas elecciones “le fue bastante mal” a la colectividad, espera que para las próximas elecciones regionales se logre una unión que permita “volver al partido a lo que era antes”.

“Estoy analizando la situación del sector rural y urbano de Ibagué, en temas críticos como seguridad, movilidad, educación y muchos otros sectores para, si se da la posibilidad, construir un plan de gobierno que se ajuste a las necesidades de todos los sectores” aseguró.

Y agregó "Yo ya tengo una experiencia importante en el ejecutivo y me ha ido muy bien, me recuerdan mucho porque hice un buen gobierno, desde entonces no se han visto obras iguales. Por lo cual creo entonces que en las actuales circunstancias Ibagué necesita gente con experiencia que encuentre salidas a los principales problemas de la ciudad".

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.