Trasladarán dos puestos de votación para la Consulta Anticorrupción

por Ondas de Ibagué

En el Comité Municipal de Seguimiento a los Procesos Electorales la Administración Municipal solicitó a la Registraduría Nacional trasladar dos puestos de votación por motivo de remodelaciones en las instituciones educativas José Joaquín Flores y Nelsy García Ocampo.

De acuerdo con Carlos Hoyos, secretario de Gobierno (E), los puestos de votación situados normalmente en la institución Nelsy García Ocampo del barrio Industrial, se ubicarán en la cancha múltiple del centro educativo. .

El otro puesto de votación estará ubicado en el salón comunal del barrio San Martín de Picaleña con sus 12 mesas correspondientes.

Del mismo modo, en este comité se estableció que el próximo sábado 18 de agosto se realizará un simulacro de transmisión de datos en los puestos que estarán habilitados para los comicios.

De acuerdo con el decreto 1028 expedido por Presidencia de la República, habrá ley seca en el territorio colombiano desde las 6:00 de la tarde del sábado 25 de agosto hasta las 6:00 de la mañana del lunes 27 de agosto.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.