Habló el polémico y recién capturado, abogado de los Juegos Nacionales de Ibagué

por BINET

El ex asesor de Luis H, manifestó que se entregó por voluntad propia y que es un falso positivo de la justicia. Así mismo, dijo que nunca viajó a España a reunirse con representantes de la firma Typsa y que todavía no ha sido trasladado a la cárcel de Pereira.

El polémico abogado Orlando Arciniegas Lagos, habló por primera vez para un medio de comunicación en Ibagué. En entrevista exclusiva que entregó a nuestros colegas de Caracol Radio, el ‘gordo’ manifestó que se han dicho muchas ‘pendejadas’ en torno a su caso y tildó de amarillistas a algunos medios de comunicación locales, que lo acusan de haber viajado a España a reunirse con funcionarios de la firma Typsa para cobrar las coimas y dadivas por presuntamente haberles adjudicado el contrato de 11.500 millones de pesos para los estudios y diseños de los escenarios de los Juegos Deportivos.

Arciniegas señala que él mismo se entregó a la policía, y que los medios se encargaron de hacer un montaje, al decir que lo habían capturado. Así mismo, expresa que la captura fue ilegal e inconsulta, pues sólo después de 4 horas de haber estado en poder de las autoridades, le mostraron la orden de captura.

Por otro lado, Arciniegas sostiene que todavía está a cargo de la Policía de Ipiales y que hasta el momento no ha sido trasladado a la cárcel de Pereira.

Con autorización de nuestros colegas de Caracol Radio, Ondas de Ibagué se permite reproducir la entrevista de 15 minutos que entregó Orlando Arciniegas Lagos, a este medio local.