Ni tomo trago, ni le pegué a la policía: Duberney Salazar

por Ondas de Ibagué

Un mal entendido fue suficiente para que el conocido periodista y Director de Noticias del portal El Irreverente Ibagué, Duberney Salazar, fuera conducido hacia la Permanente Central acusado por el delito de ataque a servidor público, después de haber compartido sanamente con sus amigos en inmediaciones de Container City, vía a Picaleña,  donde  le ocurrió  el inconveniente al comunicador.

Aunque el profesional de las comunicaciones no quiso entregar declaraciones, dijo extramicrófonos a Ondas de Ibagué, que fue víctima de un altercado del cual no tenía nada que ver y que sin saber el motivo, fue capturado por la policía, en un caso que ya es materia de investigación por parte de la Fiscalía.

El periodista aseguró que no bebe licor por recomendación médica y que tampoco es agresivo, característica de la cual carece, debido a su sencillez y buen sentido del humor, es lo que queda claro entre sus amigos y seguidores de su portal.

Duberney Salazar pasó la noche más larga de su vida al interior de una celda y todo porque lo culparon de haber golpeado a un uniformado de la Policía Metropolitana, sin dársele la oportunidad de defenderse antes de ir a estrados judiciales, y de esta manera, poder evitar un proceso penal.

De la misma manera señaló extramicrófonos que tampoco fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas, pues no es su estilo esa clase de actitudes en la calle.

"Si me hubieran sorprendido en esa actitud me hubieran impuesto un comparendo y eso no ocurrió. No sé por qué se inventan tantas mentiras", señaló Salazar.

Lo que sí queda claro es que el periodista, Duberney Salazar, ya tuvo contacto con el uniformado de la METIB que salió lesionado levemente, y hasta el momento no se ha logrado conocer quién fue la persona que lo golpeó y que le dejó toda la responsabilidad al profesional de las comunicaciones.

Por: Juan Manuel Escobar Arias, periodista judicial.