Ladrones asaltaron a la tripulación de una ambulancia

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial  ocurrió ayer hacia medio día en inmediaciones de la vía que comunica el Parque Deportivo con el Aeropuerto Perales de Ibagué, donde tres delincuentes fuertemente armados interceptaron a los dos tripulantes de la Móvil 4, perteneciente a la empresa de ambulancias A&V, situación que desató un forcejeo entre víctimas y victimarios y que finalmente dejó como resultado al paramédico apuñalado y con una herida abierta en la cabeza, producto de un cachazo, siendo trasladado en el mismo vehículo de emergencia, hacia las urgencias de la Clínica Medicádiz, donde permanece a esta hora bajo estrictos cuidados médicos.

El joven herido fue identificado como Camilo Vargas, quien presenta tres puñaladas en las piernas y una delicada herida en la cabeza, que lo mantienen en delicado estado de salud.

“Los ladrones tenían dos revólveres y un cuchillo, y cuando me opuse a que me robaran mis pertenencias, tiraron a matarme. Me hicieron varios lances con el cuchillo, logrando herirme en tres oportunidades y al ver que no pudieron, uno de ellos, sin medir consecuencias, me pegó durísimo en la cabeza con la cacha del arma, hiriéndome”, dijo a Ondas de Ibagué, Camilo Vargas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.