Anoche fue asaltado el conductor de una buseta en inmediaciones de la Ciudadela Simón Bolívar

por Ondas de Ibagué

El conductor de la buseta de número interno 390, que cubría la ruta 37, fue atracado por dos delincuentes, quienes con revólver en mano, lo intimidaron y obligaron a entregar el dinero en efectivo que cagaba encima, producto de varias horas de trabajo, hecho delincuencial ocurrido anoche cuando el profesional del volante se disponía a terminar el turno, hecho del que ya las autoridades locales tienen conocimiento y que tendrán que investigar para poder ubicar a los responsables de este nuevo asalto que nuevamente desdibuja la seguridad de la capital del Tolima.

Dijo el conductor a la policía que dos hombres con aspecto normal, subieron al vehículo de pasajeros y bajo amenazas de muerte obligaron a esta persona a entregar toda  la plata, a cambio de no hacerle daño.

Una vez consiguieron su objetivo lo obligaron a parar la buseta para descender de la misma y huir con rumbo desconocido.

De inmediato se alertaron a los uniformados del cuadrante de la zona, quienes llegaron al lugar de los hechos, ordenando un plan candado para tratar de ubicar a los responsables del atraco.

Se estudian algunas cámaras de seguridad del sector, con el fin de identificar a los asaltantes, teniendo en cuenta las pistas entregadas por la víctima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.

*Imagen de referencia tomada de Internet.