Nuevo ‘rifirrafe’ entre el alcalde Jaramillo y el Nuevo Día

por Ondas de Ibagué

A través de su sección ‘Un café con Jaramillo’, que se transmite por Facebook live el alcalde de Ibagué se pronunció sobre el informe presentado en el periódico el Nuevo Día, que denunciaba las inconsistencias que se estarían presentando en las obras el acueducto complementario.

Según el mandatario, los 4.7 kilómetros de tubería desde Coello Cocora hasta el inicio de la segunda fase del proyecto que se inauguró el pasado 26 de octubre cumple con los requerimientos técnicos y se encuentra totalmente terminada.

“En octubre hicimos este importante evento, donde mostramos a líderes de la comunidad lo que estamos haciendo, tenemos las conexiones de las fases, lo que mostraron es de la fase II; la que estamos construyendo” indicó. 

Jaramillo advirtió al medio de comunicación que debe retractarse o se tomarán acciones legales, pues aseguró que “desvirtúa la información, no dice la verdad y saca noticias falsas”.

“No se puede seguir mintiendo y diciendo cosas absurdas, o rectifican o tendremos que elaborar las respetivas denuncias penales porque nunca llamaron a verificar o corregir la información” manifestó.

Y agregó, “esa es la mala intención de sacar la información y luego rectificar, pero el daño ya está hecho”.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.