Eduardo Bejarano desmintió especulaciones sobre la salud de Andrés Restrepo

por BINET

El ex gerente del IBAL Eduardo Bejarano, desmintió las especulaciones que han girado en torno al estado de salud de su amigo, el periodista Andrés Restrepo Falla.

Bejarano indicó que en las últimas horas habló con doña Clara Falla, madre de Andrés, quien le manifestó que aunque el estado de salud de su hijo sigue siendo crítico y delicado, su condición no se ha deteriorado, hecho que permite pensar que va por buen camino.

Adicionalmente, señaló que los médicos han dicho que se debe esperar 48 horas más, para saber si realmente está estable y en que condición médica se encuentra realmente. 

De otra parte, Bejarano hizo un llamado a los ciudadanos y medios de comunicación a que tengan mucha mesura y dejen a un lado las especulaciones, en donde se llegó incluso a asegurar que Falla había fallecido ayer al mediodía.

Igualmente, desmintió que Falla pueda perder un brazo y aseguró que la extremidad está enyesada a causa de una posible fractura y en donde hasta ahora no hay nada concluyente.

Entre tanto, se espera que en las próximas horas galenos la Clínica ‘Nuestra’ ubicada en el barrio Varsovia de Ibagué, entreguen un parte médico favorable que pueda constatar la evolución de Restrepo Falla.