José Barreto no descarta alianza con Andrés Fabián Hurtado

por Ondas de Ibagué

El candidato por el Movimiento Firmes por Ibagué José Barreto anunció que faltando 12 días para las elecciones regionales no descarta alianzas para alcanzar el primer cargo de la ciudad.

Barreto dice que está dispuesto “a bajarse de su aspiración” o recibir en su campaña a varios candidatos a la alcaldía con el objetivo de buscar un “bien común para la ciudad”.

“Uno debe ser desprendido y pensar en la ciudad. Hemos tenido conversaciones con varios candidatos y si hay una posibilidad de alianza lo haremos. Mientras tanto, encontramos muy buen ambiente y nosotros seguiremos trabajando” dijo en exclusiva para las noticias de Ondas de Ibagué. 

De hecho, admitió que ha sostenido reuniones con el candidato por el Movimiento Alianza Democrática Afrocolombiana Rubén Darío Correa, Leonidas López Herrán por el Centro Democrático; el aspirante Liberal Camilo Ernesto Delgado, y el candidato de “la Gobernación del Tolima” Andrés Fabián Hurtado.

La ficha del movimiento Firmes por Ibagué en un tono conciliador y suave reconoció que ha “limado asperezas” con su primo, el Gobernador Oscar Barreto, lo que despeja las dudas sobre posible alianza en torno a Hurtado, y la cual se haría pública en las próximas horas.

“Nosotros siempre hemos hecho un llamado a la unidad de las familias. Yo no tengo nada con el gobernador, tenemos diferencias en la política, pero somos familia.” señaló.