Taxistas de Ibagué piden la cabeza de la Secretaria de Tránsito, Maribel López

por BINET

Los profesionales del volante denuncian que no se ve el trabajo de esa dependencia y que los usuarios tienen que viajar a Bogotá para efectuar las diligencias de los automotores porque en Ibagué es un tormento.

Como deficiente fue calificado por los taxistas de Ibagué el trabajo que hasta el momento ha realizado la Secretaria de Tránsito y Movilidad de Ibagué, Maribel López, motivo por el cual suplican al Alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo, un Plan “B” para la dirección de ese despacho y que inicie el tan nombrado cambio que anunció en los medios de comunicación de la ciudad el propio burgomaestre, cambio que hasta el momento, siete meses de gestión y no se ha visto.

Los profesionales del volante han denunciado que en la Dirección Operativa de la Secretaría de Tránsito aún se ven documentos firmados por la anterior cabeza de esa dependencia, Giovanni Posada, lo que preocupa a los usuarios, quienes tienen que soportar largas filas y días eternos esperando a la elaboración de algún documento.

De la misma forma los taxistas se quejaron ante la alarmante escasez de agentes de Tránsito en Ibagué. Tan solo seis uniformados de la Seccional son los encargados de vigilar y atender los problemas de movilidad en Ibagué. No hay personal para enfrentar un caos vehicular en esta ciudad.