Inició pago de Familias en Acción para hogares no bancarizados

por Ondas de Ibagué

Este 31 de marzo inició el pago del programa Familias en Acción para los 3.975 hogares NO bancarizados de la capital del Tolima, favorecidos con esta iniciativa del Departamento para la Prosperidad Social que contribuye a la superación de la pobreza y pobreza extrema.

Los beneficiarios que cumplieron sus compromisos del periodo octubre y noviembre de 2019 y no se encuentran suspendidos podrán realizar el cobro del ciclo 1 correspondiente a salud y educación; más el pago extraordinario anunciado por el Gobierno Nacional, por un valor de $145.000.

Martha Villareal, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario indicó que los ciudadanos podrán reclamar el incentivo en cualquier punto de pago GanaGana del departamento, presentando su cédula original, durante los horarios permitidos en el Pico y Cédula decretado por la Administración Municipal.

Si el titular desea consultar el valor liquidado debe comunicarse a la línea 01 8000 95 1100 del Departamento de Prosperidad Social, además puede Consultar los puntos habilitados de GanaGana en la página web www.ganagana.com.co

 Por: María Lucía Ortega, periodista local.