Alcalde Guillermo Jaramillo, lanzó dardos contra Carlos Santana, consejero directivo de Cortolima

por BINET

“Los que estemos en Cortolima debemos ser ambientalistas, no los que quieren destruir el medio ambiente” fueron los dardos que le lanzó sin mencionarlo, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, al integrante del Consejo Directivo de Cortolima, Carlos Ernesto Santana.

Tratando de evadir el tema y guardando unos segundos de silencio cuando se le indagó sobre el altercado que sostuvo con el representante del sector privado en el consejo directivo de Cortolima, Carlos Ernesto Santana, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo señaló que en esa entidad solo pueden estar ambientalistas y no personas que quieran destruir o ser enemigos del medio ambiente, refiriéndose a Santana.

Reiteró que no se va a ir del consejo directivo como muchos quieren, dando a entender que se lo tienen que aguantar en el periodo porque varios alcaldes lo eligieron para defender los temas en contra de la minería.

Es decir que al interior del Consejo directivo de la corporación se seguirán escuchando gritos y madrazos cada vez que el mandatario no esté de acuerdo con posiciones de sus demás integrantes.