Se prohibirán los tríos y orgías en los moteles de Ibagué, señalan los protocolos

por Ondas de Ibagué

Ante una posible reapertura de moteles en la capital tolimense por medio de planes piloto, los propietarios de estos establecimientos revelaron los protocolos de bioseguridad que se implementarán obligatoriamente.

Se prohibirán los tríos, orgías o cualquier actividad sexual grupal con el fin de evitar aglomeraciones que puedan originar una propagación del coronavirus.

Tampoco se permitirá el servicio de bar para huéspedes ni trabajadores del lugar debido a que las reuniones podrían ser riesgosas.

Por último, los propietarios de estos lugares resaltaron que cuentan con equipos de lavandería que cumplen con temperaturas altas de lavado, secado y planchado que puede desinfectar con calidad y evitar contagios en las habitaciones.

Trabajadores de moteles protestaron

Un grupo de por lo menos 100 trabajadores de varios moteles de Ibagué marcharon en la mañana de este viernes exigiendo la reapertura los establecimientos que completaron más de cuatro meses cerrados por cuenta de la emergencia sanitaria del COVID-19.

La marcha inició en el sector de la calle 25 con carrera Segunda y llegó hasta el centro de la ciudad con arengas, pancartas y cánticos que le solicitan al Gobierno local igualdad de trabajo, en vista que algunos moteles y hoteles están funcionando desde hace varias semanas.

De acuerdo con Alejandra Cabezas, empleada del reconocido motel D’ Chaché, más de 150 personas están desempleadas, razón por la cual solicitan ayudas urgentes en vista de que las pérdidas son millonarias.  

“Estamos muy preocupados porque ya llevamos más de cuatro meses sin recibir un peso. Nadie nos ayuda, necesitamos que se reactiven nuestros trabajos con igual de condiciones. Ya tenemos listos los protocolos de bioseguridad”, explicó la mujer.

Por: Juan David Ortiz, periodista.