Concejal William Rosas, pidió la cabeza del secretario de gobierno de Ibagué, Camilo Gonzales Pacheco

por BINET

Pidieron la cabeza del Secretario de Gobierno Camilo Gonzales Pacheco. El concejal William Rosas arremetió contra la administración en materia de seguridad, “Camilo Gonzales no da la talla y se la pasa reposando en su apartamento y en la oficina”, afirmó el cabildante.

Si por los lados de la gobernación los ánimos están caldeados por la alcaldía no baja la temperatura. El concejal William Rosas quien el día anterior atacó a su amigo Camilo Delgado, ahora sorprende dándole hasta con el tarro de la mezcla al Secretario de Gobierno, Camilo Gonzales Pacheco, de quien pidió la cabeza de forma inmediata al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo porque no da la talla en el cargo.

El cabildante manifestó que el secretario de gobierno se la pasa reposando en su escritorio y en su apartamento en zona de confort porque no trabaja para disminuir los índices de delincuencia en Ibagué.  Criticó además las declaraciones en días anteriores del mandatario, Guillermo Alfonso Jaramillo, donde dijo que la seguridad en Ibagué estaba bien.

Sin pelos en la lengua, señaló que el titular de la cartera de gobierno no ha hecho nada en desarticular el crimen organizado en Ibagué, por tal motivo exige su salida y le de el paso a gente joven y con ganas de trabajar.