Le piden a la Alcaldía mayor atención en el sector de los Túneles

por Ondas de Ibagué

La denuncia la ha hecho el concejal Eduard Toro, pues allí se cuenta con poca iluminación y un espacio reducido para transitar. De esta manera los habitantes piden que se visite e invierta en una mejor movilidad por este lugar de Ibagué.

La comunidad de los Túneles ha solicitado que se mejore las condiciones de estas vías, así como la iluminación y espacio que tienen los mismos para el paso de vehículos y peatones.

Eduard Toro, concejal de Ibagué, manifestó que los habitantes de la zona rural están altamente preocupados por las afectaciones que ha dejado en los últimos días las fuertes lluvias en el municipio, principalmente en este sector de la ciudad.

De acuerdo con el cabildante, estos túneles ubicados en Boquerón, no han tenido ningún tipo de mejora, lo cual ahora está afectando a los ibaguereños que se desplazan por este lugar, pues sin iluminación ni buenas vías, se dificulta el tránsito por allí.

"En estos túneles pude evidenciar el gran deterioro, le falta mantenimiento, le falta señalización, le falta iluminación; pero además algo que me preocupó mucho es que los peatones deben compartir estos túneles con los vehículos, algo muy peligroso", expresó Toro.

De esta manera, se ha hecho un llamado a la Administración municipal para que se inviertan recursos en este sector y que se disminuyan los riesgos de accidentalidad.