Denuncian posible brote de COVID-19 en agentes de tránsito y Secretaría de Desarrollo Social

por Ondas de Ibagué

Siguen las denuncias de los funcionarios frente al incumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la exposición al contagio de este virus.

El Pulso Político de Ondas de Ibagué recibió unas denuncias que llegan directamente de la Administración municipal destacándo que realmente hay posibles casos positivos de Covid-19 en los agentes azules y de los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario del municipio.

Al parecer, esto se ha dado en medio de su trabajo, sin embargo, no se han hecho las pruebas correspondientes para iniciar con el aislamiento preventivo y evitar infectados.

Además, se ha contado que preocupa el poco cumplimiento de las medidas de bioseguridad, pues aunque se conoce que estas personas presentan síntomas y otros han resultado positivos, a la fecha no hay intención de aislar a los mismos ni realizar pruebas.

Cabe destacar que la Alcaldía ha reportado casos positivos de Covid-19 en la Secretaría de Planeación, Infraestructura, en el Ibal y Gestora Urbana, sin embargo con esta información se sumaría la Secretaría de Desarrollo Económico y los agentes de tránsito pertenecientes a la Secretaría de Movilidad local.