El buen hijo regresa a casa: Alfonso Reyes vuelve a ser rector de la Universidad de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El Consejo Superior de la Universidad de Ibagué dio por sentado que el exrector regresa a su alma máter, esto después de la elección designada por el equipo directivo.

De la experiencia de Reyes Alvarado se puede decir que está enfocada a la academia investigavita, pues cuenta con libros y participación en congresos relacionados con la ingeniería de sistemas, su profesión. Además cuenta con un máster en Computer Science de la Universidad de Maryland (Estados Unidos) y doctor en Management Cybernetics de la Universidad de Humberside, Hull (Inglaterra); además, cursó un posdoctorado en Organizational Learning en la Universidad de Lincoln (Inglaterra).

Por otra parte, el rector fue profesor asociado de Ingeniería Industrial por ocho años en UniAndes, donde dirigió la maestría y la especialización en sistemas de Control Organizacional.

La posesión del rector Alvarado llega con buenos ojos para la comunidad educativa de la Unibagué. Vale la pena mencionar que es doctor en Management Cybernetics de la Universidad de Humberside, Hull (Inglaterra); además, cursó un posdoctorado en Organizational Learning en la Universidad de Lincoln (Inglaterra).

Cabe mencionar que Reyes Alvarado fue rector en años pasados de la Universidad de Ibagué, lo cual lo pone adelante puesto que conoce y cuenta con la experiencia en el manejo y los objetivos de la universidad.