"Concierto de palcos aéreos en Ibagué no tiene permisos": Secretario de Gobierno

por Ondas de Ibagué

El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, aclaró que a la fecha el concierto de palcos aéreos programados para el próximo 17 de octubre no tiene permisos para su realización.

“A la fecha no existe ningún tipo de radicación para la realización del evento. Este tipo de espectáculos deben ser autorizados por el Ministerio del interior, es claro que si el evento se fuese a desarrollar en Ibagué el Ministerio es quien da la autorización para que se lleve a cabo y eso no ha pasado”, expresó Portela.

Las declaraciones del funcionario dejaron confundidos a varios ibaguereños que ya compraron los palcos publicitados en redes sociales desde hace varios días.

“¿y ahora qué?, nadie nos ha dicho qué va a pasar con eso. Nos parece muy irresponsable que los organizadores se atrevan a publicitar este tipo de eventos sin siquiera contar con ninguna autorización o permiso”, señaló un comprador de palco.

El jefe de la cartera de Gobierno también coincidió con la preocupación y expresó que varios artistas lo han anunciado a través de sus cuentas de Facebook e Instragram.

“Nos preocupa que estos empresarios ya estén publicitando, incluso tengo conocimiento que están rodando por redes sociales la venta de los palcos y el video de uno de los cantantes”, afirmó Portela.

Por último, el funcionario explicó que la Secretaría de Desarrollo Económico y la dirección Jurídica de la Alcaldía están trabajando en el direccionamiento de este tipo de eventos para que el Ministerio del Interior sea el encargado de autorizarlo, sin embargo, hasta este jueves no se ha expedido ningún permiso.