Concejales califican de soberbio y prepotente al Gerente del Imdri

por Ondas de Ibagué

El Concejal, Javier Alejandro Mora Gómez, manifestó que a los funcionarios de la Alcaldía de Ibagué al parecer los contagió el virus de la soberbia, prepotencia y despotismo, del Alcalde Andrés Hurtado, ya que no atienden el llamado de la ciudadanía, ignorando a las personas.

Durante el inicio de las últimas instalaciones de sesiones ordinarias en el Concejo de Ibagué, varios cabildantes expresaron su descontento con el desempeño de algunos funcionarios de la Administración Ibagué Vibra.

“Hoy senté mi voz de protesta por los tantos casos donde los funcionarios sin sonrojarse ignoran los clamores de los Ibaguereños, y pongo el ejemplo del Gerente del IMDRI”, dijo Mora.

El Concejal, Arturo Castillo Castañeda, por su parte dijo que todo lo que se conoce de lo que sucede dentro de la Administración es a través de la prensa, que los funcionarios no contestan el celular como es el caso del secretario de Infraestructura Juan Carlos Nuñez Gonzáles a quien lleva dos meses tratando de localizar y no ha podido.

“A diez meses de Gobierno funcionarios no tienen el número de los Concejales, otros nunca responden. Hago un llamado a la Administración a que informen sobre los cambios de gabinete y presenten los datos personales de los nuevos funcionarios” puntualizó Castillo.

Otro de los Concejales que manifestó su molestia fue Eduardo Alonso Toro, quien aseguró que algunos secretarios lo dejan en visto y en otros casos el número telefónico del funcionario no se sabe si es institucional o personal. Y agregó que extrañamente antes de iniciar las sesiones contestan rápido y con amabilidad.

“Invito a los Concejales a que no sean tan arrogantes y prepotentes ustedes son aves de paso. Quizás hoy sean funcionarios mañana no, que bueno es dejar una huella positiva en los ciudadanos”,
Finalmente los cabildantes hicieron un llamado a Administración al trabajo en equipo y a entregar una información detallada y actualizada de la gestión ejecutada por las dependencias.