Joven de 15 años de edad desapareció y su familia la busca

por Ondas de Ibagué

Una joven de 15 años de edad desapareció del barrio Los Ángeles desde el pasado domingo y tras cuatro días de ausencia su familia clama por su regreso.

Se trata de Erika Dayana Castellanos una joven de 15 años de edad quien desapareció desde el domingo 25 de octubre, cuando la enviaron a una tienda en el barrio Los Ángeles y ya no regresó a su casa.

Yuli Castellanos, madre de la niña, señala que la ha buscado en las casas de sus amigos, conocidos y familiares pero nadie sabe nada de ella y aunque ya acudieron a las autoridades para denunciar su desaparición, siguen sin tener razón alguna de lo que le pudo haber pasado y piden la ayuda de los ibaguereños para encontrarla.

“Le pido a quien sepa de ella que se comunique conmigo, que me diga que está bien, que regrese por favor. No sé por qué se fue pero la estoy esperando” señaló la mamá de la menor.

La joven Yuli salió de su casa sólo con lo que llevaba puesto, una pantaloneta y una blusa negra, mide aproximadamente 1.65, tiene el cabello hacia la altura de los hombros, es de contextura gruesa y como característica particular tiene tres lunares junto a la boca.

Si alguien la ha visto o sabe de su paradero puede comunicarse a los teléfonos 3135991493 ó al 3137086374.