Madre de familia denuncia que su exesposo secuestró a su hija de 4 años de edad

por Ondas de Ibagué

La mujer asegura que su exesposo le pidió permiso para pasar unos días con la pequeña y han pasado siete meses sin que le devuelva la niña y desde hace tres meses ni siquiera le deja hablar con ella.

Se trata de doña Luz Dary Vega Castillo una humilde mujer residente en el corregimiento de San Bernardo, en Ibagué, quien hace más de un año se separó de su compañero permanente Félix María Saiz, con quien tuvo dos hijos y tras la separación, cada uno asumió la custodia de uno de los niños pero se veían con alguna frecuencia para seguir en contacto con los menores.

Sin embargo, la tortura para esta mujer comenzó en el mes de marzo cuando antes de que empezara la pandemia el ex esposo de Luz Dary le pidió permiso para pasar unos días con la pequeña Laura Marcela, de sólo cuatro años de edad, pero nunca se la quiso regresar.

De acuerdo con la mujer, su expareja adujo que por motivos de la pandemia no podía viajar para regresar a la niña, pero siguen pasando los meses y ahora ni siquiera le permite hablar con su hija. “yo lo llamo y no me responde, dice que no me la entrega si no regreso con él, que me demandó ante la comisaría de San Luis, pero no me han citado y yo estoy desesperada sin saber nada de mi niña”.

La señora Luz Dary pide a las autoridades que actúen porque pese a la denuncia en la Fiscalía, no se han tomado cartas en el asunto y ella sigue sin saber de su niña.