Esta semana adjudican contratos para obras del coliseo y la remodelación del Estadio

por Ondas de Ibagué

La Alcaldía anunció que antes que termine la semana estarán adjudicados los contratos para obras en las que se invertirán más de 50 mil millones de pesos.

El alcalde Andrés Fabian Hurtado dio a conocer que esta semana será decisiva para el futuro de los escenarios deportivos porque, este miércoles se realiza la audiencia para la adjudicación de las obras de construcción del coliseo mayor de Ibagué; proceso en el que sólo un oferente está habilitado para participar, por ser el único que cumple con todos los requisitos para ejecutar la obra que tiene un presupuesto de más de 43 mil millones de pesos.

De acuerdo con el mandatario, en esta semana también se definirá quién será el ejecutor de la adecuación y remodelación del estadio Manuel Murillo Toro, que se espera esté listo para el mes de febrero cuando se tiene proyectado que Ibagué sea sede del Sudamericano de fútbol Sub-20.

El pronunciamiento del mandatario se da luego de que las veedurías de los escenarios deportivos reclamaran porque está próximo a terminar el primer año de gobierno de Andrés Hurtado y ni siquiera se avanza en la culminación de las obras que quedaron en ejecución en la calle 42.