Delincuentes en el Parque Murillo Toro obligan a sus víctimas a caminar por el parque mientras les quitan sus pertenencias

por Ondas de Ibagué

Grupos de delincuentes están abordando a sus víctimas y bajo amenazas e intimidación con armas blancas los obligan a entregar sus pertenencias a la luz de todos, incluso de la misma Policía.

La denuncia sobre esta banda que estaría delinquiendo en el sector del parque Murillo Toro la hace una pareja de jóvenes que fueron intimidados por un grupo de muchachos que los abordaron para preguntarles si son expendedores de droga y al recibir un no como respuesta, los intimidaron diciendo que ellos sí y controlan la zona.

Según el relato de las víctimas, un joven los abordó inicialmente y luego fueron rodeados por otros que llaman “patrón” al supuesto líder, los obligaron a caminar alrededor del parque y luego les hicieron entregar sus pertenencias sin poder pedir ayuda.

“Nos obligaron a dar vueltas por el parque mientras nos hicieron entregarles nuestros teléfonos y dinero. Incluso llegó un Policía a preguntarnos si pasaba algo pero teníamos tanto miedo que les dijimos que no”, aseguró una víctima.

Los jóvenes le piden a las autoridades que no sólo hagan presencia sino que realicen un verdadero control sobre lo que ocurre con quienes están permanentemente en este sector del centro de la ciudad.