Abandonaron a un adulto mayor en la clínica Ibagué

por Ondas de Ibagué

Desconocidos ingresaron al hombre al área de urgencias y luego se marcharon, por lo que las autoridades tratan de buscar a quienes se desentendieron del abuelo que está en silla de ruedas y en malas condiciones de salud.

El abuelo llegó al centro médico con un fuerte dolor de pierna, pues días atrás fue atropellado y desde hace 15 días camina con ayuda de una muleta.

 
La clínica le solicitó los documentos de identificación, pero no los portaba, y le prestaron la debida atención médica (revisaron signos vitales, rayos x y formulación médica). 
 
Hacia las 10:00 de la mañana se le otorgó la salida, pero, debido a su avanzada edad, no ha podido recordar su dirección de residencia ni los nombres de familiares o contactos. Al parecer, don José Álvaro vive en una habitación, completamente solo de la plaza de la 14, por lo que el personal médico realizó el llamado a quien pueda ayudar a este adulto mayor o tenga información de su familia para que se contacten con la Clínica de Ibagué.
 
Médicos y enfermeras continúan prestándole ayuda al abuelo quien permanece sentado en urgencias sin saber que hacer o a donde dirigirse.