Estudiantes de Ibagué pueden reclamar su último bono de alimentación escolar.

por Ondas de Ibagué

Los beneficiados con este programa deben acudir a los puntos habilitados para redimir el pago que en esta oportunidad es por un valor de $75.000

Desde el pasado sábado 28 de noviembre y hasta el 13 de diciembre, los padres de los niños y niñas que estudian en las instituciones educativas del sector urbano de la ciudad pueden acercarse a los puntos establecidos para redimir los bonos de alimentación escolar y hacer efectivo el último de este año 2020.

En esta oportunidad el valor del bono es mayor al que normalmente venían recibiendo, porque se dispuso del pago de $25000 adicionales, teniendo en cuenta que los niños en diciembre no estudian, pero si se alimentan.

“Hacemos el llamado a padres de familia y acudientes para que se acerquen a redimir este beneficio para sus hijos en los puntos establecidos y en las fechas programadas. El Programa de Alimentación Escolar, PAE, beneficia a los estudiantes priorizados desde su primer día de clases hasta el último día del calendario escolar”, señaló la directora de Cobertura Educativa, Sandra Hernández.

Estos complementos alimentarios permitirán que los beneficiarios puedan seguir teniendo un refuerzo alimenticio en sus hogares.