Donatón de mercado por conductores de servicio público que lo necesitan

por Ondas de Ibagué

Los transportadores de Ibagué están haciendo una campaña para ayudar a varios conductores que en medio de esta pandemia se quedaron sin trabajo y ahora necesitan de la solidaridad de los ibaguereños.

Los conductores de buses, busetas y taxis de la ciudad están adelantando una campaña de recolección de mercados para todos aquellos trabajadores del servicio de transporte público que durante esta pandemia perdieron su trabajo y otros que se encuentran enfermos y necesitan ayuda.

El gremio transportador de la ciudad de Ibagué y todas aquellas personas que de una u otra forma han hecho parte del mismo, cada año por esta época hacen un llamado a la ciudadanía para solidarizarse con quienes perdieron su empleo o padecen quebrantos de salud que les impide regresar a sus labores y atraviesan por dificultades económicas.

Esta actividad la coordina Luis Felipe Campos, quien cada año recoge dinero o donaciones en especie para llegar con mercados y los elementos que necesitan sus colegas.

“Esta es una iniciativa del gremio transportador de la ciudad de Ibague y todas aquellas personas que de una o otra forma han hecho parte de nuestra labor para con los compañeros que han estado en momentos difíciles por enfermedades y no volvieron a ejercer su profesión”, señaló.

Los interesados en colaborar con el gremio de conductores pueden comunicarse con Luis Felipe campos al número de teléfono 317-4963016 o Uriel Murillo, al número 315-5604815