Familia desmiente abandono de perro en la calle 37 de Ibagué

por Ondas de Ibagué

La propietaria del animalito asegura que se trató de un mal entendido porque el canino es una mascota “loca” que los persigue cuando salen de su casa, pero siempre regresa y aún está con ellos.

María Stella Ramírez, propietaria del vehículo que fue grabado momentos después que aparentemente desde él fuera lanzado un perro que afanosamente corría detrás del carro mientras ladraba y lloraba, se pronunció para aclarar la situación y afirmar que todo se trató de un malentendido que le estaba generando inconvenientes porque miles de personas advertían que era necesario tomar represalias contra ellos por abandonar su mascota.

De acuerdo con la mujer, los jóvenes que grabaron el hecho desconocen que los ocupantes del carro no se dieron cuenta de que el perro iba detrás de ellos y no lo recogieron porque sabe cómo regresar a la casa, porque varias veces ha hecho lo mismo.

María Stella aseguró que su mascota Tomy está con ellos desde que nació y es la adoración de todos en la familia a pesar de ser muy loco y por tanto serían incapaces de hacer algo en contra de la mascota, aunque el video muestre otra realidad.

La familia Ramírez espera que la ciudadanía entienda lo ocurrido y que no lleve a la realidad las amenazas que muchos hicieron en su contra, por la indignación que generó el hecho.