Perrito se cayó desde un balcón y su familia pide ayuda para atender sus fracturas

por Ondas de Ibagué

El animalito se precipitó por un segundo piso cuando vio llegar a su pequeño dueño de siete años de edad y ahora la familia no tiene como cubrir los gastos de la operación del animal al que habían rescatado de las calles.

Se trata de Toby un perrito de raza criolla que fue recogido de las calles donde fue encontrado y adoptado por la familia Rincón Melo, residentes en el barrio Limonar, quienes desde hace siete meses decidieron hacerle parte de su núcleo familiar.

La mascota es el mejor amigo de su niño de siete años David, con quien juega constantemente hasta hace algunos días cuando el perrito observó desde el balcón que el pequeño iba ingresando a la casa y de la emoción de verlo se lanzó al vacío.

Tras la caída, el canino se fracturó las dos patas delanteras y sufrió otras lesiones que lo mantienen bajo vigilancia médica y aunque la familia le ha dado todos los medicamentos que le enviaron, no cuenta con todos los recursos que necesita para la operación de Toby y pide ayuda a los ibaguereños para poder salvar al perrito.

“El perrito es puro juego y tan pronto vio a mi hijo se lanzó para ir a jugar con él. Nosotros lo llevamos al veterinario, le hicieron las radiografías y lo atendieron pero no tenemos como pagar la operación de sus paticas, por eso estamos acudiendo a las personas de buen corazón que nos quieran ayudar”, indicó Rocío Melo.

Los interesados en ayudar a esta familia pueden comunicarse al número de teléfono 3046006987 y ayuda a Toby para que vuelva a caminar.