A pata, puño y piedra cogieron a un ladrón en el barrio Belén de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El hecho fue reportado a través de videos grabados por algunos testigos que presenciaron la manera en que varias personas arremetieron contra un sujeto señalado de despojar de sus pertenencias a una mujer que transitaba por la vía pública de esta zona de la comuna 2 de la capital tolimense. 

La comunidad del barrio Belén decidió tomar la justicia por sus propias manos contra un joven señalado de hurtar a una mujer que transitaba sobre este barrio de la ciudad. 

Según da cuenta el video grabado por algunos testigos del hecho, el sospechoso recibió de la comunidad patadas, puños, piedra y hasta un cachazo de arma neumática que le propinó un taxista que, al observar la situación, lo atacó en la cabeza con el arma. 

Por su parte, el individuo logró huir del lugar luego de recibir varios ataques en su contra de al menos 10 personas que se asociaron para darle una paliza. 

Cabe recordar que varios ciudadanos han reportado el incremento de hurtos sobre esta zona de Ibagué, sobre todo bajo la modalidad de raponazo.