Tres niños y dos adultos heridos dejó como saldo un accidente en zona rural de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El accidente se habría presentado porque una moto invadió el carril de un vehículo Montero en el que viajaban ocho personas y el conductor terminó precipitándose a un abismo de 40 metros de profundidad.

Accidende en sanjuan de la china

El hecho se presentó hacia las 4:00 de la tarde de este martes, en el sector conocido como Santa Rita, en la carretera que de San Bernardo conduce a San Juan de la China, por donde se movilizaban cuatro adultos y cuatro niños a bordo de un campero.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió por impericia del conductor del automotor que trató de esquivar una motocicleta y terminó precipitándose a un abismo causándole heridas de consideración a dos niños de 3 y 4 años de edad y un niño de 5 años.

La emergencia fue atendida por los organismos de socorro quienes con apoyo del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias rescataron a las víctimas y las trasladaron a un centro asistencial para atención inmediata, dada la gravedad de sus heridas según indicó el secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez.