Taxista le salvo la vida a una mujer que pretendía lanzarse en el puente de la variante

por Ondas de Ibagué

El hombre transportó a la señora y se percató de sus intenciones por lo que la entretuvo hasta que llegaron las autoridades y la llevaron nuevamente a su casa.

WhatsApp Image 2021 01 04 at 10.06.53 AM

El hecho se registró este fin de semana de año nuevo, cuando Willington Ortiz, taxista de profesión, recogió una carrera en el sector del barrio Jardín.

Se trataba de una mujer a que le pidió llevarla hacia el sector del Totumo y cuando el profesional del volante vio que estaba alterada emocionalmente y en estado de alicoramiento decidió darle varias vueltas mientras avisaba a las autoridades para que llegaran al lugar porque sabía que era alguien que pretendía acabar con su vida.

El taxista asegura, que con un grupo de taxistas tienen montada una estrategia para atender estas situaciones porque son varios los casos que se han presentado y por eso ya saben como hacer para evitar más suicidios.

"La mujer se me subió en el barrio Jardín, y me dijo que la llevará hasta el puente de la variante, y para que no se me asustará yo hice el recorrido, pero como ella estaba llorando y bajo los efectos del alcohol, aproveche y llame a la Policía para que me ayudaran y así fue".

La señora, alterada por problemas familiares, fue finalmente atendida por las autoridades y regresada a su casa donde fue puesta bajo seguimiento médico.