“Donde no meta el brazo me lo quita”: conductor asegura que una buseta estuvo a punto de embestirlo

Un ibaguereño denuncia que estuvo a punto de perder uno de sus brazos porque fue embestido por una buseta que pasó por el lado de su carro y le tumbó un espejo del carro.

espejo de carro roto

El incidente se presentó en inmediaciones de la avenida Jordán, cerca de la calle 60, donde David Tique se había detenido a un lado de la vía y como suele hacerlo, estaba con el brazo fuera de la ventana del conductor, pero por un instante metió la mano y en este momento una buseta pasó a toda velocidad, golpeando hasta el espejo.

El hombre asegura que por cuestión de segundos se salvó de perder su brazo porque la buseta de placas WOZ 332, afiliada a la empresa Cotrautol, iba “enfletada” que arrancó inmediatamente la luna del espejo retrovisor de su vehículo y siguió de largo como si nada hubiera ocurrido, sólo se detuvo porque el semáforo cambió y pudo acercarse a él para reclamarle.

“En esta ocasión guardé el brazo para contestar un mensaje y justamente pasó una buseta enfletada tan pegada que arrancó inmediatamente la luna del espejo retrovisor de mi vehículo. Aunque yo estaba parqueado sobre la avenida quinta, noté que la buseta siguió su recorrido como si nada hubiera pasado; gracias al semáforo en rojo pude alcanzarlo”, indicó el denunciante.

La persona afectada por este insuceso advierte que los buses y busetas de la ciudad siempre recorren las vías excediendo los límites de velocidad sin que nadie les controle.