Los reyes magos no llegaron al pesebre de la Plaza de Bolívar porque se los robaron

A pesar de la vigilancia en la Alcaldía, se robaron los reyes magos que hacían parte de la decoración navideña y se llevaron, además, uno de los reflectores que iluminan las fuentes del parque.

Reyes magos robados

El curioso hecho se registró el día de los reyes magos cuando varios ciudadanos informaron a la Alcaldía de Ibagué que los amigos de lo ajeno se robaron varias de las figuras del pesebre luminoso que estaba en la Plaza de Bolívar.

Del lugar desaparecieron los reyes magos, los camellos y el burro que hacían parte del nacimiento que adornaba el lugar y esto habría ocurrido justo en frente del edificio de la Administración Municipal sin que sus vigilantes se percataran del hecho, situación que resulta difícil de entender porque además de las luces de las figuras se llevaron uno de los reflectores de una de las fuentes luego de romper a golpes las cajas de seguridad que les habían puesto.

““Esta madrugada fueron hurtadas algunas de las piezas que se habían montado para la navidad y uno de los reflectores que recientemente se habían instalado en la fuente que quedan frente a la Alcaldía”, aseguró Andrés Moreno, supervisor de la empresa Ibagué Limpia.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que valore lo que tiene, porque asegura que estos hechos ocurren también en otros parques de la ciudad a la vista de todos y la comunidad no ayuda a denunciar ni a cuidar los espacios que son para los ibaguereños.