Dos jóvenes de 15 años de edad desaparecieron del sector de Tolima Grande en Ibagué

Las menores departían en la vivienda de una de ellas y de un momento a otro se fueron con rumbo desconocido. Las familias de estas niñas claman por ayuda para encontrarlas.

chicas desaparecidas 01

Se trata de María Paula Loaíza Salcedo, de 15 años de edad y su mejor amiga, Juliana Perafán, quienes estaban departiendo a las afueras de su casa ubicada en el barrio Tolima Grande, el pasado viernes 8 de enero y de un momento a otro se esfumaron sin que hasta el momento alguien de un indicio de su paradero.

Los familiares de estas jóvenes recorrieron todo el barrio y algunos sectores aledaños a pesar de estar en pleno toque de queda, pero su búsqueda ha sido infructuosa y siguen sin tener noticia alguna de las menores de edad, afirma Alejandro Loaiza.

“Mi mamá se acostó a ver televisión y ella quedó en el antejardín con la mejor amiga con quien siempre permanece. Cuando le fueron a decir que se entrara a dormir ya no estaban. Las hemos buscado por todas partes y no aparecen, por eso pedimos colaboración para encontrarlas, no nos importa si están otros chicos, lo único que nos interesa es que estén bien de salud”, expresó el hermano de María Paula, Alejandro Loaiza.

Quien pueda tener noticias sobre estas menores pueden comunicarse al teléfono 3177471586. Las familias de María Paula Loaíza y Juliana Perafán ya interpusieron las respectivas denuncias ante la Fiscalía y esperan su pronto regreso.