En pleno confinamiento, dos familias casi se matan en el barrio La Gaviota de Ibagué

por Redacción Ibagué

Dos familias se enfrentaron por rencillas personales y una mujer en embarazo terminó golpeada y dos hombres apuñalados por una mujer que estaría borracha y drogada.

Bonche de familias

Los hechos se registraron en la invasión del barrio La Gaviota conocida como Ecoparaíso, donde varios residentes se enfrentaron a golpes por problemas de índole personal.

Según los denunciantes del hecho, la protagonista de esta riña fue identificada como Jenny García, una mujer que aparentemente suele consumir drogas y alcohol y luego buscar pelea a sus conocidos porque la rechazan como parte de la familia y este fin de semana, en pleno toque de queda, cogió a golpes a una mujer en avanzado estado de embarazo que tuvo que ser remitida al hospital e hirió con cuchillo a dos hombres que intentaron detenerla.

“El problema no es con mi mujer, es con otra cuñada, pero como ya no vive aquí la agarró contra mi mujer, le pegó en el estómago y la hizo caer al suelo y ella está bien barrigoncita por su embarazo. Se metieron dos familiares y a uno le chuzó los brazos y a otro la cabeza”, narró Fausto Daza-

Esta familia pide a las autoridades que haga presencia en el lugar cuando le informan de estos hechos, porque, al parecer, a pesar de los llamados no acudieron al sitio ni siquiera para auxiliar a la mujer que tuvo que ser llevada a un centro asistencial donde la enviaron para su casa con reposo absoluto.