Luto en el periodismo tolimense por la muerte de Carlos Ángel Sepúlveda Bonilla

por Ondas de Ibagué

Un maestro de la radio en el Tolima partió a la eternidad durante la tarde de este jueves luego de perder la batalla contra el COVID-19.

IMG 21012021 181754 790 x 440 píxel

El locutor, comunicador y amigo de la gente, apagó su voz para siempre al interior de la unidad de cuidados intensivos de la clínica Asotrauma, luego de permanecer por más de dos semanas en delicado estado de salud.
 
Carlos Sepúlveda, oriundo de Herveo,  laboró en Ondas de Ibagué y otras cadenas de gran prestigio como Caracol, RCN, Ecos del Combeima y en su cargo más reciente informaba a través de las cabinas de La Voz del Pueblo. Además, su imponente voz también fue escuchada en el estadio Manuel Murillo Toro como animador del equipo de sus amores, el Deportes Tolima.
 
Colegas, su público y políticos en general han desplegado cientos de mensajes de condolencia en honor a su vida y obra.
 
El gobernador Ricardo Orozco, por ejemplo, escribió en su cuenta de Facebook: “Hoy parte otro amigo. Carlos Ángel Sepúlveda Bonilla, nos deja un gran legado. Su fuerza de superación, su pasión por el trabajo, su inquebrantable voz. Me duele en el alma la partida de Carlos, mi amigo”, refirió el mandatario de los tolimenses.
 
En nombre del equipo la Onda Amarilla, de Ondas de Ibague y en general de todo el equipo de trabajo que conforma esta casa radial, lamentamos la gran pérdida de nuestro amigo y colega. Paz en su tumba