Interrumpieron fiesta clandestina en pleno toque de queda en zona rural de Ibagué

En los operativos realizados en veredas de Ibagué, las autoridades encontraron varias personas violando el toque de queda  y se incautaron de dos armas de fuego.

Fiesta clandestina zona rural

En continuidad con los controles que la Alcaldía de Ibagué ha denomindado "operativos por la vida", durante este fin de semana que no hubo confinamiento total, pero sí toque de vida nocturno, las autoridades intervinieron una fiesta clandestina en zona rural de Ibagué donde encontraron más de 30 personas.

En los recorridos de verificación de cumplimiento del acuerdo que estableció las restricciones de movilidad a partir de las 8 de la noche, constataron una vez más la indisciplina de muchos ibaguereños que  acuden a establecimientos públicos que ofrecen servicios de expendio de licores y rumba sin estar autorizados por lo que sancionaron el lugar y a todos los que se encontraban allí, entre ellos, dos personas que tenían armas de fuego en su poder sin los respectivos salvoconductos.

Adicionalmentese informó que sancionaron a varios ibaguereños violando la restricción y algunos inlcuso haciendo asados en las calles.