Una gatica lleva cinco días subida en un árbol y nadie la ha querido auxiliar

Habitantes del barrio Jordán Tercera etapa piden ayuda de los organismos de socorro para auxiliar a una gatica bebé que lleva varios dáis atrapada en un arbol sin poder alimentarse.

Gatito en el arbol

Los residentes en el sector del Ato de la Virgen, en la Tercera Etapa de la Jordán completan cinco días de angustia con una gata que no para de maullar esperando que alguien la socorra porque escaló por entre las ramas de un pino Araucaria de más de 10 metros de altura y ahora no puede descender.

La comunidad asegura que la gata escaló, pero no pudo descender por miedo y temen que pueda morir, pues no ha tomado agua ni comido desde que subió al árbol, por eso piden ayuda de los organismos de socorro, porque no cuentan con los mecanismos para bajarlo, pero denuncian que ni el Centro de Atención y Protección Animal, ni los bomberos han querido al sitio para auxiliar a Estrella, como se llama la minina.

“Los vecinos han intentado con escaleras pero se parten las ramas; los niños también han intentado subir y nada ha sido posible. Pedimos ayuda de los bomberos porque la gatica no resiste más”, señaló Paola Delgadillo, residente en el sector.